Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Karma instantáneo? Video de ladrón que entró a robar a una tienda y quedó atascado

El hombre tuvo que ser auxiliado por los bomberos de Bucaramanga, que usaron maquinaria para liberarlo. Vea lo que sucedió después con el intruso.

Ladrón entró a robar a una tienda de Bucaramanga y quedó atrapado

En Bucaramanga, un ladrón tuvo que ser auxiliado por los Bomberos luego de ser descubierto robando en un establecimiento comercial, tras quedar atascado en la puerta al intentar huir.

Rompiendo un cristal, el sujeto entró sin mayor esfuerzo a robar en un local comercial del centro de Bucaramanga. Sin embargo, al intentar huir se activó la alarma de seguridad, y el señalado, quedó atrapado entre el marco de la puerta.

Luego de varios minutos de forcejeo para escapar, tuvieron que llamar a los Bomberos, que finalmente lo liberaron.

“Fue necesario utilizar la quijada de la vía para poder hacer unos cortes, era una puerta de aluminio, y proceder a rescatar esa persona que se encontraba allí atrapada”, dijo Édgar Ochoa, miembro del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Publicidad

Después del robo sin éxito y el rescate del presunto delincuente, la Policía detuvo al hombre.

“Esta persona fue capturada por daño en bien ajeno y fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, indicó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.

Publicidad

En lo corrido del año, cinco señalados delincuentes fueron auxiliados por Bomberos al quedar atrapados en tejados y rejas en Bucaramanga.

  • Publicidad