Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Nairo Quintana se retiró en el última etapa del Critérium del Dauphiné

Nairo Quintana habló sobre su retiro: “preferí cuidar la rodilla para el Tour de Francia”

El ciclista colombiano abandonó el Critérium del Dauphiné durante la etapa 5 por precaución y de cara a su objetivo principal de la temporada.

Nairo Quintana (Arkea Samsic), sexto en la general del Critérium del Dauphiné antes de la salida de la quinta y última etapa, tuvo que abandonar la carrera por "un dolor en la rodilla". El ciclista prefirió cuidarse para el Tour de Francia .

"Esta última etapa del Critérium del Dauphiné empezó muy rápido, fue muy estimulante desde el principio. Mis piernas estaban bien, pero tenía mucho dolor en la rodilla, la que se lesionó cuando fui atropellado en los entrenamientos por un auto a principios de julio en Colombia", aseguró Nairo Quintana en entrevista divulgada por su oficina de prensa.

Ante estas molestias, el ciclista boyacense prefirió subirse al coche del equipo y no asumir más riesgos.

"Opté por renunciar a esta última etapa con vistas al Tour de Francia, preferí levantar un poco el pie. Hice buen entrenamiento durante estos días y ahora a reposar un poco para estar listo en la salida del Tour de Francia".

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad