Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Harold Tejada pasa la página de la Vuelta a Cataluña y ya piensa en el Tour de los Alpes

El colombiano hizo un balance de su actuación en la carrera World Tour española y habló del nuevo reto que tiene antes del Giro de Italia.

Harold Tejada seguirá su preparación para el Giro de Italia en el Tour de los Alpes.
Harold Tejada seguirá su preparación para el Giro de Italia en el Tour de los Alpes.

Harold Tejada finalizó la Vuelta a Cataluña en el puesto 51 a 35:45 del campeón, el británico Adam Yates. El colombiano, en declaraciones divulgadas por su oficina de prensa, contó que “lastimosamente no tuve las sensaciones que quería, pero lo importante es que la terminamos e hicimos lo que más pude”.

Harold Tejada descansará unos días para “seguir preparándonos y ver en qué estamos fallando” y retornará a competencia en el Tour de los Alpes (19 al 23 de abril). “La idea es llegar ahí bien, pero para eso hay que seguir preparándonos y seguir entrenando fuerte”.

El colombiano, de 23 años, dejó claro que en la Vuelta a Cataluña “traté de estar en las escapadas cuando podía y hasta el último día tratando de terminar que es lo más importante. Te sirve para que el cuerpo vaya cogiendo otra vez el nivel en las piernas y el sufrimiento”.

Harold Tejada tiene como gran objetivo de la temporada el Giro de Italia.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias