Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mariana Pajón lideró la brillante actuación de Colombia en las Válidas Internacionales HC y C1

El evento de BMX se llevó a cabo en la pista de Supercross del parque El Salitre de Bogotá y participaron más de 500 deportistas.

Mariana Pajón y la selección Colombia de BMX.
Mariana Pajón y la selección Colombia de BMX.

La selección Colombia fue la gran protagonista en las válidas internacionales UCI HC y C1, eventos de relevancia en la sumatoria de puntos para los Juegos Olímpicos Tokio . La bicampeona olímpica Mariana Pajón conquistó la totalidad de la puntuación en la rama femenina, mientras que Diego Arboleda (HC) y Carlos Ramírez (C1), se repartieron los honores entre los mejores de la rama masculina.

En la categoría junior sobresalieron dos jóvenes promesas: Santiago Santa y Manuela Martínez.

El evento internacional sirvió como abrebocas a la gran cita del año en el país: La Copa Mundo Supercross , última escala en la clasificación a Tokio, que se llevará a cabo del 25 al 30 de mayo, con la presencia de los mejores del mundo en la especialidad.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO