Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana batalló en la etapa reina del Tour de los Alpes Marítimos y terminó en el top 10

El ciclista colombiano tuvo un alentador regreso a competencias y, aunque no pudo defender el título, estuvo con los mejores en la montaña.

Nairo Quintana finalizó en el noveno puesto de la general del Tour de los Alpes Marítimos.
Nairo Quintana finalizó en el noveno puesto de la general del Tour de los Alpes Marítimos.

Nairo Quintana finalizó en el noveno puesto de la general del Tour de los Alpes Marítimos, competencia 2.1 de la UCI y que fue ganada por el italiano Gianluca Brambilla.

El colombiano arribó en el noveno puesto de la etapa 3 del Tour de los Alpes Marítimos a 18 segundos de Gianluca Brambilla, quien se impuso en la última jornada y se coronó campeón.

En la clasificación general, Nairo Quintana fue noveno a 18 segundos de Gianluca Brambilla. El podio del Tour de los Alpes Marítimos lo completaron el canadiense Michael Woods, a cinco segundos y el neerlandés Bauke Mollema, a seis segundos.

Otro colombiano que se destacó en el Tour de los Alpes Marítimos fue Harold Tejada , quien finalizó en el puesto 18 de la general a 3:52. Por su parte, Miguel Flórez abandonó la competencia por un incidente al inicio de la última etapa.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO