Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Santiago Buitrago será líder en el Tour de Hungría: “Siento que ya es hora de abrir el palmarés”

El ciclista colombiano reveló la razón por la que no corrió el Giro de Italia y ya mira con optimismo sus próximas carreras.

Santiago Buitrago será líder en el Tour de Hungría.
Santiago Buitrago será líder en el Tour de Hungría.

Santiago Buitrago ya está listo para su nuevo reto de la temporada. El colombiano será líder en el Tour de Hungría (12 al 16 de mayo).

“Voy de líder para el Tour de Hungría, que tiene una etapa con final en alto y llevamos un equipo muy bueno para pelear la carrera. Espero dar lo mejor y empezar a abrir el palmarés, ya siento que es hora”, dijo Santiago Buitrago en entrevista con noticiascaracol.com.

Por otro lado, el bogotano del Bahrain Victorious reveló que “fue una pena no poder estar en la selección del Giro de Italia . Me encontraba en buena condición, pero una decisión que se tomó porque querían un equipo que pudiera apoyar más a Mikel Landa en las etapas planas y a mí me dejaron para el Tour de Hungría y el Dauphiné ”.

Santiago Buitrago, de 21 años, finalizó diciendo que la grande que disputará esta temporada será “la Vuelta a España , que es una carrera en la que abrí mi calendario de grandes en 2020. Este año voy mejor preparado, en mejores condiciones y me llena de gran ilusión, pero por ahora pensar en lo que viene primero y hacerlo bien”.

Publicidad

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias