Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tadej Pogacar renovó su contrato con el UAE Team Emirates.

Tadej Pogacar seguirá con el UAE Team Emirates hasta el 2026

El actual campeón del Tour de Francia renovó su contrato con la escuadra World Tour.

El esloveno Tadej Pogacar , ganador del Tour de Francia 2020, extendió su contrato con el UAE Team Emirates hasta 2026, por lo que se convierte en el "corredor del presente y futuro de la formación".

"Me siento como en casa en este equipo, hay una atmósfera especial entre la dirección, los corredores y el personal. El equipo muestra mucha confianza en mí, de lo que estoy agradecido, y trabajo duro para demostrarlo cuando corro junto a mis compañeros. Espero que podamos tener muchas más temporadas exitosas juntos en los próximos años", señaló Tadej Pogacar, de 22 años y reciente vencedor del UAE Tour.

Publicidad


Para la formación emiratí, la renovación de Tadej Pogacar es una apuesta de presente y futuro.

"Tadej Pogacar es nuestro presente y nuestro futuro. Es un ciclista ganador del Tour de Francia a pesar de su corta edad y aun así se las arregló para manejar la presión de un éxito tan grande. Mostró gran aplomo y determinación para ganar el UAE Tour, una carrera que crece año tras año y que es de obvia importancia para nosotros. Estoy seguro de que seguiremos logrando importantes éxitos juntos en el futuro ", dijo Matar Al Yabhouni, presidente del UAE Team Emirates.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad