Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Avianca recortará un 30% de sus puestos de trabajo

La aerolínea confirmó la información publicada en la prensa chilena. La reducción se hará en todos los países donde la empresa tiene trabajadores.

La aerolínea ratificó la información publicada en la prensa chilena. La reducción se hará en todos los países donde Avianca tiene trabajadores, aunque no es claro a cuántos puestos de trabajo equivale esta cifra. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Avianca confirmó la información que apareció en el diario La Tercera de Chile, en la que se anunciaba que el recorte será del 30 % de los puestos de trabajo.

Sin embargo, la empresa en Colombia no precisó a qué número de empleos corresponde ese porcentaje.

El recorte se realizará en todos los países donde Avianca tiene empleados. La aerolínea también señaló que aún no está claro si todavía requiere apoyo del Gobierno colombiano a través de un préstamo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO