Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Esperamos un trato equitativo”: otras aerolíneas reaccionan al multimillonario préstamo a Avianca

Representantes de Viva Air y Easyfly aseguran que no han recibido ninguna ayuda económica en medio de la crisis del coronavirus.

Thumbnail

Representantes de las aerolíneas Viva Air y Easyfly se refirieron al polémico préstamo de 370 millones de dólares que el gobierno colombiano le otorgará a Avianca. Señalaron que ellos no han recibido ninguna ayuda económica, por lo que piden un trato equitativo.

“En este momento no hay ningún préstamo. Estamos esperando que haya un trato equitativo con toda la industria”, dice Yasuji Imai, jefe de pilotos de Viva Air.

Hugo Acosta, vocero de Easyfly, recalcó: “Esperamos que el trato sea en la misma igualdad, en la misma condición, en vista de que nosotros apoyamos a las ciudades olvidadas de Colombia. No hemos recibido ningún tipo de ayuda económica”.

Pese a las críticas y a las explicaciones que pidió la Procuraduría sobre el préstamo, el presidente Iván Duque defendió la decisión argumentando que “protege entre empleos directos e indirectos cerca de 500 mil puestos de trabajo en el país”.

Publicidad

En contexto: Congreso cita al ministro de Hacienda a debate de control político por préstamo a Avianca

  • Publicidad