Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Interesado en estudiar y vacacionar en Francia? Embajada lanzó convocatoria de 400 vacantes

Tenga en cuenta todos los documentos que le serán requeridos, ya que, si olvida uno, su solicitud de visa puede ser rechazada.

Río Sena, Francia
Río Sena, Francia
Pixabay

La Embajada de Francia en Colombia abrió una convocatoria de 400 cupos dirigida a personas entre los 18 y 30 años interesados en estudiar y vacacionar en el país europeo.

Para poder postularse a esta oferta, si no tiene visa, tendrá que agendar una cita en la Embajada de Francia y llenar un formulario en su página de web.

Publicidad

El agendamiento de citas iniciará a partir del 22 de Febrero.

Cabe recordar que el visado de vacaciones-trabajo tiene un periodo máximo de 12 meses y no es renovable para los ciudadanos colombianos.

Publicidad

Tendrá que presentar estos documentos para poder aplicar a este visado:

  • Dos fotos recientes tipo pasaporte: una, pegada al formulario en la casilla correspondiente para tal fin y la otra, suelta.
  • Un documento de viaje, expedido hace menos de 10 años, que contenga al menos dos páginas en blanco, con un período de validez al menos 3 meses más largo que la fecha en la que tiene intención de abandonar el espacio Schengen o, en el caso de una estancia de larga duración, al menos 3 meses más largo que la fecha de expiración del visado solicitado.
  • Certificado de antecedentes de la Procuraduría.
  • Certificado médico emitido por un médico profesional autorizado para ejercer en Colombia con número de registro médico vigente, certificando cuadro de vacunación al día, buen estado de salud mental y físico.
  • Seguro médico por un año a partir de la fecha de llegada a Francia. Debe cubrir todos los riesgos de enfermedad, maternidad, invalidez y repatriación. El seguro debe ser comprado.
  • Tiquete aéreo comprado ida y regreso Francia-Colombia. La fecha de regreso de su tiquete no debe ser inferior a nueve meses.

Para más información sobre este procedimiento, consulte aquí.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.