Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Planea viajar en Semana Santa? Estos consejos financieros y para cuidarse del COVID pueden servirle

Comparar costos y apoyar el turismo nacional con el fin de ayudar a los afectados por la pandemia son sugerencias para los días de descanso que se avecinan.

Miles de familias han decidido que viajarán en Semana Santa. Por eso, estos consejos para su bolsillo y para protegerse del COVID-19 le ayudarán a que su viaje sea más tranquilo.

  • El coronavirus todavía es una amenaza real. Por eso, procure viajar solo con personas con las que convive diariamente.
  • Busque destinos cercanos que cumplan con los protocolos de bioseguridad.
  • Compare costos a través de las diferentes plataformas de internet. Los precios de los vuelos y hoteles han bajado mucho por la pandemia, así que aproveche para conseguir pronto las mejores ofertas.
  • Cuando se haya decidido a comprar y reservar, asegúrese de que la página donde hace el pago sea segura y reconocida, para que sus transacciones estén protegidas.
  • Antes de viajar, aliste los elementos de protección personal.
  • Si se siente enfermo es mejor cancelar el viaje. Actualmente hay mucha flexibilidad para correr vuelos y reservas.
  • Escoja destinos nacionales, que son mejores y más baratos. Cómpreles a comerciantes colombianos, así puede apoyar a quienes salieron afectados por la crisis que dejó el coronavirus.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO