Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Posicionar un negocio en internet: conozca las claves para lograrlo

Tener redes sociales o páginas web corporativas no son lo único importante a la hora de aprovechar la era digital. Tome nota.

Posicionar un negocio en internet: conozca las claves para lograrlo

Todos los emprendedores deben aprovechar las tecnologías. Si usted tiene un negocio y desea posicionarlo en internet, siga estas recomendaciones:

  • Piense cómo alguien buscaría su empresa en internet. Haga un sondeo entre clientes, así sabrá cuáles son las palabras claves que debe incluir en sus publicaciones.
  • Genere contenidos fáciles de compartir: un video, un artículo o un ABC sobre cómo resolver un problema, busque temas atractivos con opción de viralizarse.
  • Maneje sus comunicaciones como empresa. Envíe sus cotizaciones o propuestas comerciales desde correos corporativos, ya que hacerlo desde un email personal puede generar desconfianza.
  • Evite tener muchas redes socialessi no tiene tiempo para administrarlas. Es preferible tener una o dos bien manejadas a que el cliente ingrese y las encuentre desactualizadas.

Tenga una página web de su negocio. Es un error ver empresas que no tienen un sitio en internet, teniendo en cuenta que esto siempre genera confianza en el mercado.

  • Publicidad