Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quiere empezar un negocio en medio de la pandemia? Siga estos consejos para que tenga éxito

El coronavirus ha dejado a muchos colombianos desempleados, por lo que se han visto obligados a realizar nuevas actividades para lograr el sustento.

El coronavirus ha dejado a muchos colombianos desempleados, por lo que se han visto obligados a realizar nuevas actividades para lograr el sustento. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Estas son algunas recomendaciones para que su idea de negocio sea viable y rentable.

  • Verifique cuáles son las necesidades inminentes del mercado. La idea es satisfacer algo que la gente está pidiendo, si no hay demanda no se venderá.
  • Realice un pequeño estudio de mercado con algunas personas que sean clientes potenciales de su producto. Ellos le harán ver lo bueno, lo malo, y si lo comprarían.
  • Consiga lo que le está haciendo falta para iniciar su negocio, pero no es aconsejable endeudarse. Existen modelos que le ayudan con fondos sin necesidad de deuda.
  • Realice una primera versión o piloto, le servirá para medir las primeras reacciones. A partir de ahí, hacer los ajustes que se requieran.
  • Cree una excelente oferta de valor agregado para que su producto o servicio sea atractivo. La publicidad es clave para promocionarse.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO