Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se despachó contra Avianca

La también canciller se molestó por lo que consideró una “falta de respeto al cliente”.

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se despachó contra Avianca
Las quejas de la canciller Marta Lucía Ramírez sobre aerolínea Avianca
Colprensa

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez sorprendió este domingo, 9 enero de 2022, al realizar un duro señalamiento contra la aerolínea Avianca a través de su cuenta de Twitter.

En esta red social Marta Lucía Ramírez comentó que llevaba varios días tratando de comunicarse con el call center de Avianca sin obtener respuesta.

Es inaudito llamar durante tres días al call center de Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor”, escribió en un primer trino Marta Lucía Ramírez.

Luego, muy molesta, a juzgar por sus palabras, fue más allá denunciando “falta de respeto al cliente”.

Publicidad

“Su llamada es muy importante, por favor espere en la línea.... bla, bla , bla. El call center de @Avianca @AviancaNAM es una falta de respeto al cliente!!”, señaló en su cuenta @mluciaramirez.

Trino de Marta Lucía Ramírez contra Avianca

Lo curioso no es que haya quejas sobre Avianca, pues usuarios de redes sociales han venido refiriéndose a lo difícil que es contactarse con la aerolínea, sino que estás provengan de tan alta funcionaria del Gobierno.

Publicidad

Horas más tarde de expresar su molestia por redes sociales, la misma vicepresidente Marta Lucía Ramírez confirmó que ya se había podido comunicar con Avianca y le solucionaron su inconveniente.

"Empresas no deben esperar que clientes se quejen a través de redes sociales, ni que sea el cargo de quien se queja lo que le facilita atención. Todos los colombianos merecen respuesta eficiente y oportuna y call center debe tener operadores. @Avianca ya se contactó y solucionó", trinó.

  • Publicidad