Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Andy Rivera se hizo radical cambio de look y lo comparan hasta con La Liendra

El artista sorprendió a sus seguidores, algunos de los cuales escribieron “me gustaba más antes”.

imagen de emisión.jpg
El 'cambio extremo' de Andy Rivera

Andy Rivera vuelve a estar en el foco de los internautas, esta vez por un radical cambio de look que ha valido todo tipo de comentarios. Entre ellos, muchos que aseguran que ahora se parece al influenciador La Liendra.

El cantante de música urbana acostumbra a compartir con seguidores imágenes de su día a día, de sus conciertos y, por supuesto, de los avances de los ejercicios que realiza para tener un cuerpo marcado, especialmente su abdomen.

Sin embargo, en esta ocasión lo que dejó atónitos a varios es que cambió el color de su cabello, lo decoloró para dejarlo muchísimo más claro. Aunque Andy Rivera mantiene su corte igual, ahora su cabellera es dorada.

Y, como era de esperarse, el cambio extremó de Andy Rivera desató todo tipo de comentarios. Mientras unos lo aplauden, otros dicen que quieren parecerse a Maluma y hay quienes hasta lo comparan con La Liendra.

Publicidad

“Tratando de imitar a Maluma. Nada que ver”; “Lo amo, pero no me gusto” y “La Liendra 2 🙄🥺”, son algunas de las palabras que han escrito los fans en cuentas dedicadas al entretenimiento que han recopilado las imágenes publicadas por Andy Rivera en historias de Instagram.

Por supuesto, también hay quienes han mencionado a Lina Tejeiro, por la historia de amor y desamor que han protagonizado durante años.

  • Publicidad