Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Belinda rompe el silencio sobre el fin de su relación con Nodal: “Me duele y mucho”

La artista aprovechó para agradecerles a sus seguidores por el “apoyo que siempre me han demostrado”.

Nodal y Belinda
La relación de Christian Nodal y Belinda había iniciado en el 2020

Christian Nodal anunció el pasado fin de semana el fin de su relación con Belinda, con quien se había comprometido en mayo de 2021, y los rumores sobre lo que llevó a los artistas a acabar su noviazgo no se han hecho esperar.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, escribió entonces Nodal en sus redes.

Y, mientras las especulaciones crecían, pasaron varios días hasta que la intérprete de éxitos como ‘Bella Traición’ y ‘Luz sin gravedad’ se pronunció al respecto.

En un comunicado, también publicado en sus redes sociales, Belindales agradeció a sus seguidores por “todo el amor y apoyo incondicional”.

Publicidad

“Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie sabe que soy una persona introvertida porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, escribió agregando que les pedía que “nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás”.

Tras estas declaraciones, Belinda aseguró que ahora empieza “una nueva etapa en mi vida, concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”.

Publicidad

  • Publicidad