Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Beto Villa Jr. se vio involucrado en pelea en una discoteca donde se estaba presentando

El cantante vallenato intervino en la discusión de una pareja y quiso defender a una joven. Vea cómo sucedieron los hechos.

2609betovilla.jpg

Beto Villa Jr ., hijo del acordeonero Alberto Villa, se vio involucrado en un altercado que se presentó en una discoteca de Bogotá donde estaba ofreciendo un concierto.

De acuerdo a la información de La Red, programa de Caracol Televisión , el artista estaba interpretando uno de sus temas musicales en el escenario cuando vio que una pareja tenía una fuerte discusión en el lugar.

Publicidad

Aunque el hecho pudo pasar desapercibido, el artista reaccionó cuando vio que el hombre agarró bruscamente a la joven.

Beto Villa se bajó del escenario y le pidió, en varias oportunidades, que la soltara. Sin embargo, el implicado se enojó e intentó golpear al artista vallenato , quien reaccionó y lanzó un puño contra el hombre. Este cayó al suelo producto del golpe.

Publicidad

El equipo de seguridad de la discoteca sacó al sujeto del evento y la joven fue retirada de la escena por otra mujer, según se puede ver en el video.

Beto Villa continuó con su presentación y el público presente lo ovacionó por defender a la joven.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.