Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caracol TV se une a ‘Vax Live’, el concierto que clama por la vacunación mundial contra el COVID-19

Famosos y personalidades hacen parte de esta iniciativa, que también reclama acabar con la pobreza extrema antes del 2030.

Thumbnail

Caracol Televisión se unió al gran concierto ‘Vax Live’, el cual reúne a las celebridades y personalidades más importantes del mundo con el fin de que las vacunas para enfrentar el COVID-19 lleguen a todos los rincones del mundo.

El príncipe Harry y Megan Markle son los presidentes de la campaña ‘Global Citizen’s’, movimiento del que hacen parte más de 10 millones de personas en el mundo, entre líderes de gobierno, empresas, filántropos y artistas para impulsar el cambio y poner fin a la pobreza extrema para el 2030.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden , y la vicepresidenta, Kamala Harris , hacen parte de esta iniciativa para aumentar la confianza de la población y la donación de vacunas COVID-19.

La presentación del show estará a cargo de la cantante Selena Gómez, acompañada por artistas como Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters y J Balvin , entre otros.

El ‘Vax Live’ será grabado ante un audiencia de trabajadores de la salud de primera línea, en el Estadio SoFi, el 2 de mayo, en Los Ángeles, Estados Unidos .

Publicidad

Diversos canales, entre ellos Caracol Televisión, transmitirán el evento, que durará 90 minutos. También se podrá apreciar en las plataformas digitales de www.caracoltv.com y www.noticiascaracol.com

Otras las personalidades que estarán presentes en el concierto son: Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel y Sean Penn.

La campaña ‘Vax Live’ pide a las empresas que donen dólares por dosis, que los gobiernos del G7 compartan el excesos de vacunas y que las compañías farmacéuticas faciliten los inmunológicos sin fines de lucro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias