Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caracol TV se une a ‘Vax Live’, el concierto que clama por la vacunación mundial contra el COVID-19

Famosos y personalidades hacen parte de esta iniciativa, que también reclama acabar con la pobreza extrema antes del 2030.

Thumbnail

Caracol Televisión se unió al gran concierto ‘Vax Live’, el cual reúne a las celebridades y personalidades más importantes del mundo con el fin de que las vacunas para enfrentar el COVID-19 lleguen a todos los rincones del mundo.

El príncipe Harry y Megan Markle son los presidentes de la campaña ‘Global Citizen’s’, movimiento del que hacen parte más de 10 millones de personas en el mundo, entre líderes de gobierno, empresas, filántropos y artistas para impulsar el cambio y poner fin a la pobreza extrema para el 2030.

El presidente de Estados Unidos,Joe Biden, y la vicepresidenta,Kamala Harris, hacen parte de esta iniciativa para aumentar la confianza de la población y la donación de vacunas COVID-19.

Publicidad

La presentación del show estará a cargo de la cantante Selena Gómez, acompañada por artistas como Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters yJ Balvin, entre otros.

El ‘Vax Live’ será grabado ante un audiencia de trabajadores de la salud de primera línea, en el Estadio SoFi, el 2 de mayo, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicidad

Diversos canales, entre ellos Caracol Televisión, transmitirán el evento, que durará 90 minutos. También se podrá apreciar en las plataformas digitales de www.caracoltv.com y www.noticiascaracol.com

Otras las personalidades que estarán presentes en el concierto son: Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel y Sean Penn.

La campaña ‘Vax Live’ pide a las empresas que donen dólares por dosis, que los gobiernos del G7 compartan el excesos de vacunas y que las compañías farmacéuticas faciliten los inmunológicos sin fines de lucro.

Publicidad

  • Publicidad