Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chris Evans será reconocido como el hombre vivo más sexy del 2021

Según reportes, había sonado en varias ocasiones para este título, pero lo habían suspendido, entre otras, por la filtración de una sugestiva fotografía. El año pasado destacaron a Michael B. Jordan.

chris_evans_1.jpg
El reconocimiento a Chris Evans se hará de manera oficial con la portada de la revista People la próxima semana
Archivo

Chris Evans recibirá oficialmente el reconocimiento como el hombre vivo más sexy del 2021, otorgado por la revista People. Así lo dio a conocer este viernes el portal de Page Six.

Según los reportes, Chris Evans ha sonado en varias ocasiones para este título y el año pasado parecía ser su momento, sin embargo, fuentes cercanas a People revelaron que los jefes de la revista decidieron posponer el reconocimiento luego de que el actor publicara, sin intención, una foto desnudo.

Por tal motivo, la revista People decidió esperar y reconocer a Michael B. Jordan como el hombre vivo más sexy del 2020.

El momento para el estadounidense ha llegado luego de su gran reconocimiento como el Capitán América. Recientemente se confirmó que dará voz a Buzz Lightyear en el próximo proyecto de ‘Toy Story’.

Publicidad

La portada de la revista People, que hará oficial el reconocimiento a Chris Evans como el hombre vivo más sexy del 2021, saldrá la próxima.

  • Publicidad