Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con ambiente de la época: así fue la presentación de ‘El olvido que seremos’ a los medios

La película ganadora del Goya, y que ha conquistado diferentes festivales del mundo, fue proyectada a la prensa especializada. Se estrenará el próximo primero de junio.

Thumbnail

Con un ambiente que rindió tributo a la película y sus personajes, periodistas de diversos medios de comunicación vieron en primicia ‘El olvido que seremos’, la cinta que ha generado gran expectativa en el país, no solo por sus logros internacionales y el Premio Goya, sino por conocer esta hermosa adaptación del libro del mismo nombre.

“Creo que lo hemos logrado, y creo que ese es el objetivo general del entretenimiento. Tratar de comunicar cosas mediante la emoción”, señaló Dago García, productor de la película.

Emociones que también despiertan la curiosidad en quienes no han leído el libro y desean conocer la vida, obra y legado del médico antioqueño Héctor Abad Gómez, llevada magistralmente al cine por Caracol Televisión y Dago García Producciones.

Desde España, Javier Cámara y Fernando Trueba, protagonista y director de la película, hablaron sobre lo que representa para sus exitosas carreras haber hecho parte de este ambicioso proyecto.

Publicidad

“Para mí, hacer el olvido que seremos ha sido un honor, ha sido un regalo como director”, expresó Trueba.

Publicidad


Y de forma presencial, bajo protocolos y distanciamiento, los actores Patricia Tamayo, Juan Pablo Urrego, Cami Zea y Elizabeth Minota hablaron de sus personajes y la importancia de esta historia: la de un hombre bueno, amoroso con su familia y un revolucionario de la salud pública en el país, que fue asesinado por defender sus ideales.

Otro de los elementos que se destaca en la película es el arte y vestuario, con la que se recrearon los trajes de la época de toda la familia Abad Gómez, y espacios como la casa de la familia y los hospitales de la época.

La película llegará el primero de junio a salas de cine del país.

  • Publicidad