Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El nuevo Superman, el hijo de Clark Kent, es bisexual

Jon Kent entablará una relación con un compañero de la redacción, según reveló DC Comics.

Nuevo Superman es bisexual
DC Comics anuncia que el nuevo Superman es bisexual
DC Comics

DC Comics anunció que el nuevo Superman, que es el hijo de Clark Kent y Lois Lane, tendrá una relación romántica con un amigo.

Jon Kent y el periodista en ciernes Jay Nakamura entablaron amistad en una historia publicada en agosto y compartirán un beso en una entrega que saldrá a la luz en noviembre.

"Después de una escena en la que Superman se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todos los que puede, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero", dijo DC Comics en un comunicado.

La línea argumental aparecerá en el número cinco de ‘Son of Kal-El’, que llegará a los estantes el 9 de noviembre.

Publicidad

DC Comics describió al nuevo Superman como "bisexual" en el comunicado de prensa, titulado ‘Jon Kent encuentra su identidad’.

"Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics", dijo Tom Taylor, quien escribe la serie.

Publicidad

En ‘Son of Kal-El’, Jon Kent, el nuevo Superman, ha estado luchando contra problemas de justicia social, incluida la lucha contra los incendios forestales y la protesta por la deportación de refugiados.

Esta revelación del superhéroe más famoso de Estados Unidos se produce cuando más cómics abrazan la diversidad.

‘Aquaman’ presentó a un superhéroe gay negro a principios de este verano, mientras que el último Robin en los cómics de Batman salió como bisexual en agosto.

  • Publicidad