Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

'El olvido que seremos' y otros grandes estrenos de la esperada reapertura de Cine Colombia

Además de la película nacional también hay grandes éxitos de Hollywood como 'Nomadland', y 'El Conjuro 3'.

El próximo martes 15 de junio, será la reapertura de las salas de Cine Colombia, con una cartelera imperdible. Conozca aquí los estrenos más destacados.

El estreno del año es la película colombiana 'El olvido que seremos '. La cinta sobre la lucha del médico Héctor Abad Gómez por la salud en Colombia, su activismo y vida familiar, después de ganar el premio Goya y recorrer el mundo, por fin llega al país.

Por otro lado, para los amantes de la comedia, llega Lokillo en 'Mi otra yo', interpretando un presentador de televisión que deberá hacerse pasar como mujer para entrar a una cárcel y colaborar con la justicia.

De las grandes de Hollywood está 'El Padre', una sentida historia familiar sobre un hombre de 80 años, que empieza a perder la memoria y rechaza a quienes intentan cuidarlo en su casa. Esta gran película es interpretada por Olivia Colman y Anthony Hopkins, quien ganó el premio Oscar 2021 a mejor actor con este personaje.

"En cierto sentido, estaba interpretando a mi propio padre. Mi padre hasta el final de su vida, fue bastante seco, muy hiriente", comentó Hopkins.

También se estrenarán 'Nomadland', otra ganadora del Oscar 2021 , 'El Conjuro 3', 'Un Lugar En Silencio: Parte 2', la cinta de acción 'El Protector' y la producción animada 'Gatopia'.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias