Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

´La farsa' y 'Quantumania', dos de las películas para disfrutar la cartelera de cine en Colombia

Las cintas ´La farsa', 'Quantumania', 'Las momias y el anillo perdido' y 'TÁR' buscan entretener por estos días en el país a los amantes del séptimo arte.

´La farsa' y 'Quantumania', dos de la películas para disfrutar la cartelera de cine en Colombia

´La farsa', 'Quantumania', 'Las momias y el anillo perdido' y 'TÁR' son algunas de las películas que acaparan la cartelera de cine por estos días en Colombia.

´La farsa'

Desde Francia, dirigida por Nicolás Bedos, llega la historia de Adrien, un atractivo bailarín que tuvo que dejar a un lado su carrera por culpa de un accidente en moto. Y sin nada más que hacer decidió ser mantenido por una actriz en retiro, pero toco cambia cuando conoce a Marhot, una joven que se dedica a las estafas y a las mentiras dentro de su triángulo amoroso.

'Quantumania', la tercera película de Ant-Man

Publicidad

La quinta fase del universo del cinematográfico de Marvel arranca con ‘Quantumania’, la tercera película de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd, donde Lang y van Dyne exploran el Reino Cuántico junto con su familia y se enfrentan a Kang, el Conquistador. ¿Podrán una vez más triunfar o tendrán que reencontrase con el villano? Descúbralo ahora en la sala de cine.

'Las momias y el anillo perdido'

Publicidad

Para los más pequeños de la casa, esta semana se va a estrenar 'Las momias y el anillo perdido', un largometraje de aventuras animadas realizado por Warner Bros. Pictures, del director español Juan Jesús García Galocha, donde se presenta que en Egipto, en las profundidades de la tierra, hay una ciudad de momias que data de hace 3.000 años, en la cual por mandato imperial, la princesa Nefer tiene que casarse con Thut, pero ninguno de los dos quiere hacerlo.

Sin embargo, no tienen opción y deberán llevar a la boda, un anillo, que en medio de una expedición arqueológica Lord Silvester Carnaby, toma como su oportunidad de pasar a la historia y hacer realidad su sueño, sin tener en cuenta que ese anillo ya tiene un dueño.

'Swap'

El cine se unió con la tecnología para la creación de 'Swap', la primera miniserie hecha en Latinoamérica por la compañía tecnológica Vivo, que busca presentar la historia de unos jóvenes latinoamericanos que visitan otros países. En su segundo capítulo, una mexicana vive Colombia a todo color.

Publicidad

'TÁR'

Publicidad

Del productor, guionista y director Todd Field llega a los cines colombianos una de las películas nominadas a los premios de la Academia, en esta ocasión TÁR. Presenta a Kate Blanchet, de quien dicen todos va a ganar el premio a mejor actriz, como la icónica directora de orquesta Lydia Tár, una música obsesiva que crea desde su máxima aspiración mientras intenta conectarse con el resto de su vida, entre ella, su hija.

  • Publicidad