Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con caravanas cargadas de música, trovas y color, inició la Feria de las Flores

Más de 60 años de tradición recorrieron diferentes sectores de Medellín. Por la pandemia, la fiesta se trasladó hasta los hogares de las familias paisas.

Thumbnail

Baile, música y muchas flores, llegaron para engalanar las calles de la comuna 10 (La Candelaria) y los corregimientos de San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal y Altavista durante el primer día de la Feria de las Flores.

Con pie derecho, inició la fiesta más importante de Medellín. Trovadores, cantantes y humoristas demostraron que, a pesar de la pandemia, la capital antioqueña florece.

“Ya estamos iniciando la etapa para esta semana, que se nos aproxima, y es competir con las flores”, comenta John Jairo Grajales, silletero.

Una tradición cultural que llega para que los paisas disfruten su feria desde la comodidad de sus hogares.

Publicidad

“El mensaje es que hay esperanza para la gente y es muy bonito traer las flores al barrio para no perder la costumbre y para que la gente esté contenta”, manifiesta Hander Londoño.

Publicidad

La alegría se sintió con el paso de las carrozas y los músicos, que en pocas ocasiones se detuvieron.

“Es muy importante que todos nos cuidemos y por eso estamos haciendo el esfuerzo de llevar nuestra tradición y todo nuestro orgullo hasta ustedes”, resalta Erika Londoño, silletera.

La invitación para los paisas es que estén muy atentos, porque esta caravana llena de talento y muestras artísticas llegará hasta la puerta de todos los hogares.

  • Publicidad