Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El hombre más sexi del mundo deja la soltería: conozca a la modelo que lo hace suspirar

Michael B. Jordan, el célebre villano de Pantera Negra, compartió románticas fotografías con la mujer que se ganó su corazón.

51st NAACP Image Awards - Arrivals
AFP
Frazer Harrison

People escogió hace un par de meses al actor Michael B. Jordan como el hombre más sexi del planeta . En entrevista al medio, manifestó que estaba soltero, algo que en muy poco tiempo cambió.

Jordan es conocido como Killmonger en la película Pantera Negra, protagonizada por el desaparecido Chadwick Boseman , pero también estelarizó Creed I y II, películas de la saga de Rocky, el boxeador.

Recientemente mostró que su estado civil cambió y lo hizo a través de una fotografía que compartió con sus casi 16 millones de seguidores en Instagram.

En ella posa con la modelo Lori Harvey, una curvilínea modelo hija del presentador Steve Harvey, muy recordado por “Columbia”.

La joven de 24 años también dejó ver que entre ambos está creciendo el amor y publicó imágenes juntos.

Publicidad

La modelo cuenta con 2.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que exalta su belleza y estilo para vestir.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO