Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Elenco de la película ‘Memoria’ fue aplaudido por más de 10 minutos por el público de Cannes

El filme lucha por la codiciada Palma de Oro con otras 23 producciones. Los actores Juan Pablo Urrego y Elkin Díaz lanzaron un SOS por Colombia durante la alfombra roja.

Thumbnail

En el prestigioso Festival de Cannes se llevó a cabo la premier de la película ‘Memoria’, un filme que es protagonizado por Tilda Swinton y que cuenta con la participación de los colombianos Juan Pablo Urrego y Elkin Díaz. En la alfombra roja, los actores sacaron una bandera de Colombia con un SOS.

La emoción de los colombianos que desfilaron por la alfombra roja en la premier de 'Memoria' era evidente y no es para menos, pues luego de 23 años una película colombiana está en la selección oficial del festival de cine más importante del mundo.

En medio de la gala, el actor Elkin Díaz extendió una bandera de Colombia que tenía escritas las letras SOS. Como muestra de apoyo, Juan Pablo Urrego y Tilda Swinton posaron al lado del mensaje.

Una imagen que hoy es comentada en todo el mundo y que recuerda la difícil situación social y de protestas que afronta Colombia durante el paro nacional .

Pero eso no fue lo único que quedó en la ‘Memoria’ de todos, pues al terminar la película, el director y el elenco de actores fueron aplaudidos por el público del teatro. Una ovación que duró más de 10 minutos.

Publicidad

La película fue rodada completamente en Colombia y compite con otras 23 cintas por la codiciada Palma de Oro. Este sábado se conocerá al filme ganador.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.