Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia anunció que ya no se casará con la futbolista Diana Celis

La noticia sorprendió a los seguidores de la empresaria, quienes la veían bastante emocionada con el matrimonio. ¿Qué pasó?

Epa Colombia y Diana Celis
Las jóvenes habían anunciado que desean tener un hijo
| Tomada de Instagram

El anuncio de Epa Colombia sobre el matrimonio con su novia Diana Celis fue una noticia que acaparó al mundo del espectáculo por la popularidad que ha ganado la empresaria. Sin embargo, en las últimas horas Daneidy Barrera dio a conocer que ya no habrá boda.

Junto al anuncio del matrimonio vino también la sorpresa de que las jóvenes desean tener un hijo, por lo cual Epa Colombia se iba a someter a un proceso de inseminación artificial para poder quedar en embarazo antes de llegar al altar.

Pero una nueva sorpresa llegó cuando, por medio de historias de Instagram, Epa Colombia contó que no habrá matrimonio porque no le harán la inseminación ya que es “muy chiquita”.

“Íbamos a tener un hijo, pero fuimos a esas clínicas de inseminación y dijeron que yo estaba muy chiquita”, aseguró la joven.

Publicidad

La desalentadora noticia de no poder tener un hijo fue lo que llevó a desistir de la idea de matrimonio, puesto que ambas mujeres tienen la ilusión de ser madres antes que esposas.

Publicidad

  • Publicidad