Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia celebra que aún no la han metido a la cárcel: "La jefa no se puede dejar derrumbar"

"Yo he estado muy fuerte amiga, porque tus mensajes me han levantado de la cama", expresó Daneidy Barrera Rojas en este video.

Epa Colombia envía un mensaje de agradecimiento a sus seguidores
Epa Colombia envía un mensaje de agradecimiento a sus seguidores
Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, fue recientemente condenada a 63 meses de cárcel por los actos fuera de la ley que cometió en Transmilenio, en noviembre de 2019.

Sin embargo, la empresaria se pronunció en sus redes sociales anunciando que no ha ido a prisión. "Hola amigas estamos en la casa, no nos fuimos a la cárcel. Estamos felices", dijo Daneidy.

Mediante sus historias en Instagram, Epa Colombia aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores todo el apoyo que recibió.

“Yo he estado muy fuerte amiga, porque tus mensajes me han levantado de la cama, tus mensajes han hecho de mí una mujer fuerte, me tienen aquí”, expresó la creadora de contenido.

Publicidad

Epa Colombia también comentó que ha rogado ante la corte que le permitan la detención domiciliaria, teniendo en cuenta que ella debe seguir trabajando, no solo para cubrir el salario de sus más de 400 empleados sino para cubrir la multa de 472 millones de pesos que le fue impuesta por los destrozos causados al sistema de transporte Transmilenio.

“Las peluquerías están llenas, en el call center siguen respondiendo, no amiga, la jefa no se puede dejar derrumbar”, agregó.

Publicidad

Finalmente, Daneidy comentó en su video que día a día está luchando por enmendar sus errores y se esfuerza para seguir generando empleo a muchos colombianos.

"Quiero inspirar a muchísimas personas para que no les pase lo que a mí me está pasando", concluyó.

  • Publicidad