Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Es oficial su renuncia a ser colombiano? Yeferson Cossio sorprendió al anunciar que se irá del país

El influencer ha estado en el radar tras revelar cuánto dinero paga en impuestos.

Yeferson Cossio accidente.jpg
"En enero, a más tardar en febrero, yo ya no voy a vivir más en Colombia"
| Tomada de Instagram

Yeferson Cossio, reconocido creador de contenido, reveló que tomó la decisión de irse de Colombia. El anuncio llega tan solo días después de que hiciera público el monto que paga anualmente a la DIAN en impuestos.

Por medio de un corto video con una descripción que reza “han pasado muchas cosas estos días”, Yeferson Cossio aseguró que viajará fuera de tierras colombianas para continuar con su vida en otro país. a más tardar en el mes de febrero de 2022.

“Han pasado muchas cosas, en enero, a más tardar en febrero, yo ya no voy a vivir más en Colombia. Es una solución que no quiero pero es necesaria”, reveló el popular influencer.

Los motivos de su decisión son desconocidos pero muchos de sus seguidores rumoran que le pudo haber salido cara la denuncia pública que hizo al mostrar sus impuestos. Sin bien Yeferson Cossio dijo que no tenía problema en pagar, afirmó que sí le molesta que el dinero no se vea invertido en cosas que considera esenciales para el avance del país.

Publicidad

Antes de partir, Yeferson Cossio quiere despedirse de algunos seguidores por lo que anunció que elegirá a 10 personas para que vayan a un viaje con todos los gastos pagos.

Hasta el momento se desconoce el lugar de destino, lo que sí aseguró Cossio es que se llevará a sus mascotas con él.

Publicidad

  • Publicidad