Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cuál es el sueldo de Epa Colombia?

La influenciadora les contó a sus seguidores detalles de las ganancias y de su crecimiento como empresaria.

Epa Colombia mostró cómo arregló con plata accidente de tránsito
Epa Colombia revela cuál es su sueldo mensual
Instagram @epa_colombia

Fiel a su estilo, la influenciadora Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia en redes sociales, compartió algunos detalles de su vida personal y empresarial con sus seguidores. Entre ellos, habló de su salario mensual.

En una dinámica de ‘Preguntas y respuestas’ en Instagram, los seguidores de Epa Colombia le cuestionaron cómo había logrado “levantar” su emprendimiento y, entre otras, “¿qué es lo que más disfruta como empresaria?”.

Publicidad

“Disfruto ver cómo salen adelante. El Gobierno a mi me regala unas becas, yo se las regalo a mi equipo de trabajo, que se enfoca en ayudarme y yo me enfoco en ayudarlos y todos crecemos y salimos adelante”, enfatizó.

Asimismo, le preguntaron “¿cuál es tu sueldo actualmente?” y ella no dudó en contestar.

Publicidad

Mi sueldo es de 10 millones, amiga; estaba diciendo que me subieran el sueldo, amiga, porque no me está alcanzando, nada. Usted cree que tomar cerveza los fines de semana, estar pa' arriba y pa' abajo y gastándole a los amigos, no eso no alcanza. Yo estaba diciendo que aumentaran el sueldo”, aseguró.

Epa Colombia también señaló que el 10% “lo doy a las fundaciones, a las personas que lo necesitan”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.