Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falleció por COVID-19 la novia de la actriz Alejandra Borrero

La relación se hizo oficial a finales del año pasado y la artista acompañó hasta el final a su pareja, quien contrajo el virus en enero y murió a comienzos de este mes.

Novia de Alejandra Borrero
Falleció la novia de Alejandra Borrero por COVID-19 , Elizabeth Bateman.

Elizabeth Bateman, una médico cirujana de la Escuela Juan N. Corpas y novia dela actriz colombiana Alejandra Borrero, perdió la batalla contra el COVID-19.

A mediados del mes de enero sus familiares informaron que la doctora se encontraba en un delicado estado de salud a causa delcoronavirus. Lo hicieron por medio de su cuenta de Instagram, que tiene más de 24 mil seguidores.

Elizabeth era la directora científica de la Fundación Conexión Bienestar. Presentadoras como Catalina Aristizábal y la actriz Juliana Galvis, quienes eran sus pacientes, se unieron a las plegarias por la mejoría de la médico cirujana, especialista en psiconeuroinmunoterapia.

Publicidad

Sin embargo, el pasado 5 de marzo, la mujer falleció en su casa después de luchar más de un mes contra la enfermedad. Pese a que el anuncio se publicó hace más de tres semanas, hasta ahora la noticia tuvo eco.

Publicidad


“Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto", escribieron sus hijos por medio de su cuenta de Instagram.

Su novia Alejandra no se pronunció frente al hecho, pero sí publicó una foto con un sentido mensaje: “La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”.

Fue a finales de diciembre de 2020 cuando Alejandra Borrero hizo oficial su relación con Elizabeth Bateman y la acompañó en su enfermedad hasta el final.

Publicidad

  • Publicidad