Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Generoso acto: rapero Tekashi 69 regala más de 40.000 dólares en zonas rurales de Ecuador

El interprete de 26 años grabó su recorrido y no tardó en volverse viral en las redes sociales. El video ya cuenta con más de 6.000.000 de reproducciones.

Por medio de su cuenta personal de Intagram, ´Tekashi 69´ compartió su generosa acción.
Por medio de su cuenta personal de Intagram, ´Tekashi 69´ compartió su generosa acción.
Instagram: @6ix9ine

Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 69, es un rapero y compositor estadounidense de origen latino que ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales tras donar una millonaria suma a pobladores de zonas rurales en Ecuador.

Por medio de su cuenta personal de Intagram, el artista compartió su generosa acción.
En el clip se observa al rapero llevando sobre su espalda la bandera de Ecuador. Posteriormente, se le ve dirigiéndose a diferentes zonas para hacer entrega del dinero.

“Cada día gastamos grandes cantidades en zapatos, ropa, autos y casas. Pero realmente, no hay mejor sensación en el mundo que ayudar a quienes lo necesitan”, fue el mensaje que acompañó el video en redes.

Publicidad


Asimismo, Tekashi 69 invitó a los internautas a apreciar la vida que tienen, ya que hay personas en el mundo que no cuentan con las mismas posibilidades. “Esto es lo que el mundo no muestra, hay personas allí afuera que desearían vivir tu vida”, concluyó.

El video, que no tardó en viralizarse en la red social de Instagram, ya cuenta con más de 6.000.000 de reproducciones. De igual forma, los usuarios de la plataforma reaccionaron ante lo sucedido.

Publicidad

“Impresionante”, “Dios te bendiga, has hecho algo increíble”, “Muchos no hacen esto, cambiaste sus vidas”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

Otras noticias: Piqué habría accedido a que Shakira se mude a Miami con sus hijos

  • Publicidad