Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Greeicy Rendón y Mike Bahía comparten su presentimiento sobre cuál será el sexo de su bebé

Los artistas caleños hablaron de cómo les ha cambiado la vida desde el embarazo, pero también de las expectativas de cara a su próxima gira por Colombia.

Greeicy Rendón y Mike Bahía comparten su presentimiento sobre cuál será el sexo de su bebé

Greeicy Rendón y Mike Bahíale contaron a Show Caracol cómo les ha cambiado la vida desde que saben que serán padres y de la gira que iniciarán por Colombia.

Eso que tanto dicen que los hijos son como un motor, es verdad. Él o ella no ha llegado y ya hoy tengo un motor encendido que no puedo explicar”, manifestó Greeicy Rendón.

“Yo creo que, sin darnos cuenta, nos fuimos preparando para generar un hogar”, dijo Mike Bahía.

Sin lugar a dudas, un niño o niñaque los llena de mucha inspiración.

Publicidad

Oficialmente, no sabemos, pero yo siento que es un niño, siento la energía supermasculina y Mike, también. Cuando lo vemos en la ecografía, sentimos que es un niño”, manifestó Greeicy.

Así, embarazados y con ilusión, los artistas preparan detalles de su viaje musical: “La gira más importante de su vida”.

Publicidad

Van a conocer nuestra historia, pero, sobre todo, van a entrar a nuestra casa. Les aseguro que van a entrar a nuestra casa, literalmente. Creo que hemos crecido y vamos a hacer un show gigantesco”, manifestó Mike Bahía.

Dieron un adelanto de lo que se podrá ver durante sus espectáculos, pues la barriguita de Greeicy Rendón tendrá un espacio especial en el show.

Dieron un parte de tranquilidad a sus seguidores, sobre todo, a los de la cantante de 29 años, ya que, por supuesto, consultaron a un médico para cerciorarse de que la artista no tenga ninguna complicación durante los conciertos.

La gira ‘Amantes tour: atentamente amor’ llegará a Bogotá el 4 de marzo; el 5, a Cali, y el 18, a Medellín.

Publicidad

  • Publicidad