Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Más que opinar, reflexionar”: Lajesuu habló de la polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

La creadora de contenido no se quedó callada y resaltó la respuesta de la barranquillera.

Lajesuu opinó sobre polémica entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
“Hablo como alguien que fue criticada, burlada y humillada por mujeres”.
| @lajesuu

Lajesuu es una reconocida creadora de contenido que ha tomado bastante fama en las redes sociales y que tiene más de 2,7 millones de seguidores en Instagram.

En un video que compartió en sus redes sociales, Lajessu se refirió a la polémica situación que se vive en el mundo de la farándula luego de que Yina Calderón le dijera “gorda” a Andrea Valdiri.

La creadora de contenido empezó mostrando los apartados de los videos que compartieron tanto Yina Calderón como Andrea Valdiri. Para comenzar, Lajessu celebró la respuesta que dio la barranquillera y aseguró que “es una persona inteligente que supo poner en su sitio, sin groserías, a una persona que decidió opinar públicamente sobre su vida privada”.

Lajesuu resaltó que no se pronunciaba con el fin de defender a su amiga, sino para concientizar sobre las opiniones fuera de lugar que se reciben constantemente en redes sociales. “Hablo como una mujer que desde que decidió mostrarse tal y como es en sus redes sociales fue criticada, burlada y humillada por mujeres”.

Publicidad

Además, rechazó el acoso cibernético e inculpó a Yina Calderón de estar promoviendo que los niños y niñas que tienen acceso a sus contenidos se sientan con el poder de juzgar a los demás.

Incluso, en su mensaje para rechazar las palabras de Yina Calderón, Lajesuu recordó la muerte de Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, quien aparentemente se suicidó cansada de la presión social que la llevó a sufrir de ansiedad y depresión.

Publicidad

  • Publicidad