Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hermano de Sara Uribe fue drogado y robado en Medellín: “Nos querían matar”

Thomas Uribe compartió imágenes y detalles de la terrible experiencia que vivió junto a un grupo de amigos.

Thomas, hermano de Sara Uribe
Con escopolamina, robaron al hermano de Sara Uribe en Medellín

El pasado viernes 20 de abril, el hermano de Sara Uribe fue víctima de la delincuencia en Medellín. Él mismo contó en sus redes sociales lo sucedido.

Thomas Uribe compartió en sus historias de Instagram la terrible experiencia que él y un grupo de amigos con el que estaba departiendo vivieron.

“Tengan mucho cuidado en el Parque Lleras de El Poblado, se los digo de corazón. El viernes me escopolaminaron a mí y a todos mis amigos, nos robaron todo. Gracias a Dios nos pudimos escapar, no sé cómo, pero Dios es muy grande. No estaría contando la historia, nos querían matar”, escribió el hermano de Sara Uribe.

Además, compartió una fotografía en la que se le ve la cara bastante golpeada y sangrando.

Esto lo cuento para que muchos de ustedes tengan mucha precaución, no salgan solos, no le reciban nada a nadie. Cuídense mucho”, puntualizó Thomas.

Sara Uribe, por su parte, lamentó que este tipo de situaciones estuvieran ocurriendo en Medellín y contó que fue una situación muy angustiante para su familia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.