Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la entregó en el altar

El actor, recordado por su papel de Toretto en Rápidos y Furiosos, protagonizó un emotivo momento en el matrimonio de Meadow Walker.

Meadow Walker, hija de Paul Walker, y Vin Diesel
Vin Diesel acompañó a Meadow Walker, hija de Paul Walker, en su matrimonio

Meadow Walker y Louis Thornton-Allan se casaron en una íntima ceremonia en una playa de República Dominicana. La joven de 22 años fue entregada en el altar por el actor Vin Diesel, gran amigo de su padre Paul Walker.

Y es que se sabe que tras la trágica muerte Paul Walker, en un accidente automovilístico en 2013, Vin Diesel ha estado en contacto cercano con su familia, lo que queda confirmado con las emotivas imágenes que Meadow publicó.

Meadow Walker y Louis Thornton-Allan dieron el sí dos meses después de haber anunciado su compromiso, luego de estar separados por las cuarentenas debido a la pandemia del coronavirus COVIS-19.

Cuando Paul Walker murió, la hoy modelo tenía quince años y desde ese momento ha publicado varios conmovedores mensajes recordando a su padre, quien compartió una gran amistad con Vin Diesel, además del set de grabación de Rápidos y Furiosos.

Publicidad

Imágenes publicadas en el Instagram de Meadow Walker dan cuenta de la buena relación de la hija de Paul Walker con Vin Diesel. La acompañó en todos los momentos previos a la oficialización de su boda y la abrazó cariñosamente antes de caminar a donde la esperaba su prometido Louis Thornton-Allan.

Otra de las actrices de la saga que también estuvo en la ceremonia fue Jordana Brewster, quien interpretó a Mia, la hermana de Dominic Toretto (Vin Diesel) y pareja Brian O'Conner (Paul Walker).

  • Publicidad