Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Humorista María Auxilio tuvo que ser hospitalizada de urgencia por mordedura de serpiente venenosa

Pese al ataque, nunca perdió su sentido del humor y fe para salir adelante. Se encuentra bajo estricto tratamiento. Escuche su testimonio.

Thumbnail

De milagro está contando el cuento la humorista de Sábados Felices María Auxilio Vélez, quien fue mordida por una serpiente venenosa en una finca de Puerto López, Meta. El reptil que la atacó fue una 'Cuatro narices', como es conocida en el Llano.

Nos fuimos a lo oscuro caminando cuando yo sentí una picada y dije '¡Agh! prenda que me pico algo``'. Cuando prendieron la linterna yo tenía ahí el mordisco, ya tenía sangre y miramos a ver qué era y ahí estaba la serpiente”, manifestó María Auxilio Vélez.

Se encontraban a dos horas de un centro médico, pero mientras era trasladada, la humorista no entró en pánico, lo que ayudó para que el veneno no irrigara rápidamente por su torrente sanguíneo.

Un sobrino de ella fue quien la llevó hacia la Clínica Servimédicos, en Villavicencio , donde fue atendida.

Allí inició un tratamiento agresivo con suero antiofídico hasta que nivelaron todos sus patrones termodinámicos, así lo manifestó el director del hospital, Luis Alberto Franco.

Publicidad

La paciente ha evolucionado muy bien y pues ella es así, como muchas otras fuentes de inspiración no ha perdido la fe y desde luego su sentido del humor”, agregó el médico.

Lleva tres días bajo estricto tratamiento, pero tiene claro cuál es el mejor médico del mundo.

“Dios es el mejor médico y el más efectivo. Atiende las 24 horas, no hay que hacer fila, no hay que pagar”, declaró la humorista.

Por último, confesó que cuando se recupere volverá al Llano a disfrutar de sus paseos familiares en la finca.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias