Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

J Balvin y Residente: ¿cuál es el origen de la pelea entre estos artistas?

“Tu música es como si fuera un carrito de hot dog”, le dijo el puertorriqueño al colombiano. En el medio de la polémica están los Latin Grammy, por eso hablamos con un miembro del comité de productores de la Academia.

Thumbnail

Una tormenta se desató en el gremio musical por un tweet que publicó el cantante de género urbano J Balvin , donde manifestó su inconformidad con los Latin Grammy. “No nos valoran, pero nos necesitan”, aseguró el artista.

Frente a esta declaración, el cantautor René Pérez, más conocido como Residente, le contestó en un video que publicó en su red social Instagram: “Si los Grammy no nos valoran, ¿por qué yo tengo 31 Grammy?. Además, el artista boricua criticó la música del colombiano.

¿Qué lectura se puede hacer de este episodio? “Un Grammy es un reconocimiento al trabajo”, por lo que “J Balvin tiene su postura para argumentar su posición”, comentó Manuel Garrido-Lecca, productor musical peruano miembro del comité de productores de la academia del Grammy.

Vea en el video la entrevista completa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.