Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessica Cediel y sus dos hermosas hermanas responden 'picantes' preguntas

El momento resultó bastante gracioso para muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en comentar.

Con divertido video, Jessica Cediel y sus hermanas responden si pelean
Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel divirtió a sus seguidores en Instagram mientras respondió algunas preguntas 'picantes' en compañía de sus hermanas Melissa y Virginia Cediel. La modelo y presentadora ha expresado en varias oportunidades lo importante que es para ella su familia.

Uno de sus seguidores preguntó a la también periodista "¿Qué orden tiene cada una de menor a mayor?", para lo cual respondió que ella es la mayor, seguido de Melissa y Virginia.

Además, comentó que ella y su hermana Melissa son solteras, mientras que su hermana menor es felizmente casada.

En las imágenes también se puede observar a Jessica Cediel y a sus hermanas usando las misma camiseta, que hace parte de un nuevo proyecto que juntas están emprendiendo.

Publicidad

"Las tres tenemos una empresa juntas, muy pronto vamos a sacar a la venta estas camisetas y otros productos (...) esperen sorpresas de la familia Cediel, porque hay muchas ofertas por ahí", agregaron.

Otro internauta aprovechó la oportunidad para preguntar "¿Qué es lo que más las diferencia a las 3? Física y sentimentalmente". Entre risas y miradas respondieron que Virginia es "malgeniada", Melissa es "muy calmada" y Jessica es "muy impulsiva".

Publicidad

En cuanto al aspecto físico, las tres estuvieron de acuerdo en que Melissa es "la más trozudita" y Virginia la más delgada. Por su parte, Jessica dice que es "termino medio".

Una de las preguntas que más resaltó fue si las hermanas peleaban. A pesar de responder en sus historias que sí lo hacían, Jessica Cediel decidió compartir un detrás de cámaras.

“Bloopers! 😂❤️ Ojo al totazo! 🙊 @virgiecediel @melicediel Las AMO! 😍”, escribió en su publicación.

Publicidad

“Bueno, esta pregunta nos encanta”, dijo Virginia. En seguida Melissa le responde con un “calvazo”, una escena que resultó bastante graciosa para muchos internautas, quienes no dudaron en comentar.

"😂😂😂 sin palabras muy bellas 😍😍pero a alguien le reiniciaron el Windows con ese calvazo 😂😂", comentó uno.

Publicidad

"Ay juemadre calvazo😢 me dolió a mi😮🤣🤣🤣", escribió otro.

"Jajajaja que totazo jajajajaja pero parecen trillizas 😍😍😍👏👏", dijo otro de sus seguidores.

Vea también:Jessica Cediel se va de Bingos Felices: ¿por qué?

  • Publicidad