Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Segura, creadora de contenido, se retira de las redes sociales por su complicado estado de salud

Entre lágrimas clamó por la ayuda de un médico luego de afirmar que los especialistas que la han tratado no logran determinar qué tiene.

La segura se retira de las redes sociales
Por ahora, y por tiempo indefinido, La Segura dejará de publicar contenido en sus redes
|Tomada del video

Por medio de un video de casi 20 minutos, La Segura, reconocida creadora de contenido caleña, ha anunciado que dejará las redes sociales debido a sus serios problemas de salud.

La segura sufrió un atentado en 2013 que por poco la deja sin poder caminar, desde ese momento sufre de un trauma raquimedular.

En los últimos meses, la creadora de contenido ha contado en varias oportunidades que el dolor al nivel de la espalda, glúteos y piernas la está afectando en su cotidianidad, esto porlas secuelas generadas tras los impactos de bala de los que fue víctima.

Sin embargo, La Segura no atribuye los dolores que sufre en la actualidad al atentado en su contra sino a los biopolímeros que se puso en los glúteos años atrás. Por esta razón ha buscado médicos, cirujanos, neurólogos y otros especialistas para determinar la causa de su malestar.

Publicidad

La Segura explica que mientras algunos especialistas le dicen que tiene la médula inflamada, otros afirman que es por los biopolímeros y que es necesario retirarlos, pero que su compleja situación salud no lo permite por los posibles riesgos que puede sufrir durante la extracción de la sustancia.

En medio de sus palabras, la influenciadora pidió la ayuda de médicos y cirujanos que la siguen para intentar encontrar a alguien que quiera tomar su caso y la opere.

Publicidad

Además, La Segura afirma que no puede permanecer mucho tiempo de pie ni tampoco estar sentada por el insoportable dolor que siente.

Devastada y entre lágrimas, la caleña afirmó que estuvo mucho tiempo pensando en superar su situación y así poder seguir trabajando, pues creía que iba a ser un dolor que desaparecería con los días.

“Ustedes saben la pasión y amor que siento por mi trabajo, pero tengo que hacer una pausa y pensar en qué puedo hacer”, manifestó.

Por lo pronto, y por tiempo indefinido, La Segura explicó que se retirará de las redes sociales para dedicarse a salud y recuperarse, ya que, por lo pronto, le es imposible trabajar.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad