Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lina Tejeiro se le midió a ser recicladora por un día: ¿cómo le fue?

La actriz estuvo corriendo las calles de Bogotá en compañía de 'Marce, la recicladora'.

Lina Tejeiro se estrenó como recicladora en las calles de Bogotá.
Lina Tejeiro se estrenó como recicladora en las calles de Bogotá.
Imagen: YouTube Lina Tejeiro

Lina Tejeiro se estrenó como recicladora en las calles de Bogotá. La actriz estuvo desempeñando esta nueva labor en compañía de la influenciadora 'Marce, la recicladora'.

Toda la experiencia fue subida al canal personal de la intérprete villavicense. Durante su labor como recicladora, Lina Tejeiro conoció diferentes técnicas y, además, comprendió la diferencia entre reciclar (transformar un objeto en materia prima) y reutilizar (conservar la forma del objeto y encontrar un nuevo uso).

Publicidad

Asimismo, la artista emprendió un recorrido por las calles de Bogotá. En medio de esa actividad, un ciudadano le ofreció un vaso de cerveza y a su vez, producto de un descuido, la actriz casi se lleva el espejo de un carro mientras manejaba una carretilla.

'Marce, la recicladora' impartió gran parte de su conocimiento a la actriz de 'Padres e hijos', recalcando la importancia de reciclar los residuos correctamente.

Finalmente, tras el recorrido, la actriz y la creadora de contenido vendieron los objetos que pudieron ser reutilizados correctamente. Por cinco kilos de deshechos, recibieron 4.800 pesos.

Publicidad

Lina Tejeiro agradeció a 'Marce, la recicladora' por su compañía y resaltó la importancia de la labor de los recicladores en la sociedad.

“Siento que ponerme en los zapatos de las demás personas despierta en mí una empatía que nos hace falta a todos. Es el momento de dignificar estas labores que son importantes, no solo para nosotros, sino para el planeta”, concluyó al final del clip.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.