Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Loki', la nueva serie de Marvel que cautivó a los fanáticos en Colombia

La actriz Wunmi Mosaku, quien interpreta a Hunter B-15, dio detalles del rodaje. Vea, además, cuándo se estrenará el segundo capítulo.

Thumbnail

'Loki', la nueva serie del universo cinematográfico de Marvel, ha tenido una gran acogida en Colombia. En Noticias Caracolhablamos con una de las protagonistas, la actriz Wunmi Mosaku.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al 'dios del engaño', en esta ocasión es arrestado por la Agencia de Variación Temporal (TVA), organización que por primera vez aparece en el universo cinematográfico de Marvel.

Wunmi Mosaku, ganadora de un premio Bafta, interpreta a la agente de TVA ‘Hunter B-15’ y tiene la misión de perseguir al villano de Marvel, quien vuelve a amenazar el equilibrio de la línea del tiempo.

Wunmi respondió algunas preguntas para Noticias Caracol.

Publicidad

¿Qué es TVA?

“Es como una autoridad de la variación del tiempo, ellos están a cargo de cómo el tiempo transcurre en el mundo. Ellos son las personas que dicen sí o no a las diferentes versiones del mundo”.

Publicidad

¿Cómo fue la preparación del personaje?

“Vi todas, todas, las películas de Loki en las que Tom ha estado, vi las películas de Thor y de Avengers, estuve entrenando sobre el vocabulario de los cazadores en el universo de Marvel”.

¿Cómo fue trabajar con Tom y Owen?

“Fue genial, estos dos hombres son dulces, nos divertimos mucho en el set, nunca tuvimos un mal día, compartimos historias, reímos mucho, practicamos los libretos juntos, esto fue genial”.

Publicidad

El actor Owen Wilson interpreta a Mr. ‘Mobius’, policía de TVA a cargo de los Guardianes del Tiempo.

El segundo capítulo de la serie se estrenará el próximo miércoles por Disney Plus.

Publicidad

Vea también: Tras una larga espera, ‘Black Widow’ llegará a las salas de cine del país

  • Publicidad