Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma y Scott Disick protagonizan acalorada discusión

Los seguidores del artista paisa y el modelo estadounidense quedaron sorprendidos. Sin embargo, podría tratarse de un truco publicitario.

Maluma y Scott Disick

El artista colombiano Maluma y el modelo estadounidense Scott Disick protagonizaron en las últimas horas una discusión que sorprendió a sus seguidores.

Apenas en el mes de mayo, Scott compartió una foto de una divertida salida que tuvo con Maluma en Miami, por lo que el reciente cruce de palabras en Twitter ha causado revuelo.

“¿Qué carajos con este chico, Maluma?”, trinó Disick, a lo que el colombiano respondió: “¿Qué pasa contigo? ¿Tanto quieres ser yo que intentas tomar lo que es mío?”.

Y no terminó ahí, pues mientras los fans de ambos preguntaban “¿qué sucede?”, la estrella de 'Flip It Like Disick' volvió a la carga: “Maluma, ni siquiera tuve que tratar tanto, ya supérate, eres una broma".

Publicidad

El hecho se viralizó rápidamente y varios cuestionaban si era una broma o en verdad había diferencias entre ellos, pero otros más acuciosos se atrevieron a decir que es todo un truco publicitario.

Esta afirmación se da porque hace apenas unas horas un sitio de noticias israelí informó que la modelo de esa nacionalidad, Eden Fines, así como la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' aparecerán en un nuevo video musical de Maluma.

Publicidad

  • Publicidad