Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El primogénito de los duques de Sussex tendrá un hermano, según un portavoz de la pareja.

Thumbnail

El príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa Meghan Markle están esperando su segundo hijo.

"Podemos confirmar que Archie", el primer hijo de los duques de Sussex, "será hermano mayor", declaró el portavoz de la pareja, que dejó sus funciones reales en marzo del año pasado.

"El duque y la duquesa de Sussex están locos de alegría por esperar a su segundo hijo", añadió.

La pareja publicó una imagen en blanco y negro de ellos bajo un árbol, todo sonrisas, con Markle mostrando su barriguita.

Meghan reveló a finales del año pasado que había sufrido un aborto espontáneo en julio.

Publicidad

Meghan y Harry, que es nieto de la reina Isabel II, renunciaron a los deberes reales de primera línea en marzo del año pasado y ahora viven en California.

Han iniciado varios casos legales contra medios de comunicación alegando invasión de la privacidad, incluido uno que terminó el jueves con una victoria contra Associated Newspapers en el Reino Unido.

Los casos han atraído críticas de algunos, ya que la pareja también se está lanzando al ojo público con proyectos de alto perfil como un podcast de Spotify en el que Archie hizo una breve aparición.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.