Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Alí Humar, uno de los actores y directores de televisión más queridos de Colombia

El también libretista falleció en Bogotá. Se encontraba en estado crítico y estaba hospitalizado desde el 14 de junio en la Fundación Santa Fe. Fue el alma de Sábados Felices durante años.

murio-ali-humar.jpg

Murió Alí Humar, actor y director colombiano, que sufrió complicaciones por el COVID-19. Uno de sus últimos trabajos fue como director de Sábados Felices, en donde estuvo desde el año 2000 hasta el 2019.

Este es el perfil de Alí Humar:
Alí Humar, el aventurero que le dedicó su vida al teatro y la televisión

La batalla de Alí Humar contra el coronavirus

El artista de 76 años sufrió un paro cardiorrespiratorio “después de batallar con una enfermedad pulmonar agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación”, informó su familia a través de un comunicado.

Publicidad

“Su esposa Guiomar, sus hijos Fabio y Valentina, agradecen de corazón todas las expresiones de afecto de familiares, amigos y colegas que han enviado mensajes de solidaridad con esta triste noticia”, agrega el texto.

También expresó su agradecimiento por la atención que recibió Alí Humar en la Fundación Santa Fe, donde estuvo internado desde el 14 de junio.

Publicidad

Alí Humar, actor, director, presentador de teatro y de la televisión en Colombia, ha dejado un legado humano y profesional que tendremos presente en nuestro hogar y que se quedará en el corazón de quienes fuimos testigos de su innegable amor por la cultura”, concluye el sentido comunicado.

comunicado sobre muerte de ali humar.jpg

Vea también:

El Canal Caracol, que fue la casa de Alí Humar, expresa sus más sinceras condolencias a toda la familia y a los amigos de este grande de la televisión colombiana. Paz en su tumba.

  • Publicidad