Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Necesitamos que no se dé esta reforma tributaria": J Balvin se pronuncia en el paro nacional

El reguetonero pidió a colegas, deportistas y personajes influyentes manifestarse, pues un tema político "pasó a ser de derechos humanos".

J Balvin
Colprensa<br/>

El cantante J Balvin se pronunció en sus redes sociales sobre la reforma tributaria y el complicado momento que vive el país.

En medio de las marchas y protestas en el marco del paro nacional, el artista envió un mensaje a sus seguidores y a todo el pueblo colombiano.

Con un video, aseguró que “no se puede permitir que destruyan un país por el mismo Gobierno por el cual el pueblo votó por ellos”.

Así mismo, invitó a sus colegas, deportistas y personas influyentes a que se pronuncien sobre la difícil situación política que para él, ya se sale de los términos políticos y pasa a ser un tema de derechos humanos.

En la publicación, que ya cuenta con miles de likes, expresó: “Mi ADN colombiano que hierve en mi sangre se manifiesta junto a ustedes.

“Necesitamos no se dé esta reforma tributaria y que siga la juventud ahí afuera luchando por sus derechos, por sus sueños”, puntualizó.

Publicidad

En días pasados el cantante paisa se había pronunciado con una fotografía sobre su desacuerdo con la reforma tributaria propuesta por el Gobierno de Iván Duque.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias