Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descalzo y ebrio: Nicolas Cage protagonizó bochornoso episodio en lujoso restaurante

El actor de 57 años fue expulsado del lugar en el que inicialmente pensaron que se trataba de un indigente. Aquí los videos.

No es la primera vez que Nicolas Cage se ve inmerso en escándalos como estos
No es la primera vez que Nicolas Cage se ve inmerso en escándalos como este
AMY SUSSMAN/Getty Images via AFP

Nicolas Cage, el actor estadounidense que ha sido ganador de numerosos premios cinematográficos como un Óscar, un SAG y un Globo de Oro, recientemente fue expulsado de un restaurante.

Estando en el lujoso Lawry’s Prime Rib, en Las Vegas, Estados Unidos, Nicolas Cage participó en algunos pleitos y luego se le notó con dificultad para ponerse sus zapatos y mantenerse en pie.

En otro clip se observa cómo fue escoltado hasta las afueras del lugar, mientras continuaba la discusión. Luego, intentó ingresar de nuevo.

"Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980. Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera”, declaró una fuente anónima al medio The Sun.

Publicidad

Después del altercado, Nicolas Cage fue llevado a casa por una persona desconocida.

No es la primera vez que el actor se ve inmerso en escándalos como estos, pues en una ocasión anterior, en 2019, también fue grabado bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

  • Publicidad