Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Violenta reacción de Maluma con un fanático que lo sujetó del brazo

“Para que no agarren a la gente duro, vean lo que puede pasar”, dijo el artista. El hecho quedó registrado en este video que rápidamente se hizo viral.

Violenta reacción de Maluma con un fanático que lo sujetó del brazo
Maluma aseguró que el fanático lo sujetó fuertemente del brazo -
captura de pantalla.

Viral se volvió un video en el que aparece Maluma reaccionando agresivamente contra un fanático que lo sujetó del brazo. El hecho ocurrió cuando el cantante colombiano se encontraba en medio de una multitud en Nueva York, Estados Unidos.

En las imágenes se puede apreciar a Maluma, que está rodeado de fanáticos y guardaespaldas, a punto de subirse a un vehículo.

De un momento a otro aparece un fanático que se deja llevar por la emoción y toma al artista de un brazo.

Maluma al ver que el hombre lo estaba sujetando le pega una palmada y el hombre, avergonzado, le dice “lo siento amigo, lo siento”.

Horas más tarde, Maluma subió varias historias en su cuenta de Instagram en las que habló sobre lo sucedido: “Para que no agarren a la gente duro, vean lo que puede pasar. Yo amo su cariño mi gente, que me den besos y abrazos, pero hay cosas que se pasan de la línea”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.