Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Por Nosotros' de Hendrix Hinestroza, canción oficial de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

El sencillo del artista chocoano fue el elegido entre 25 propuestas originales.

hendrix hinestroza

‘Por Nosotros’ de Hendrix Hinestroza fue escogida como la canción oficial de los Juegos Panamericanos Junior, que se llevarán a cabo en la ciudad de Cali. Este artista chocoano sigue cumpliendo su sueño.

Hendrix Hinestroza es un cantante de música urbana del Pacífico, recordado por ser el creador de ‘Quién los mató’, canción que nació luego de la masacre de 5 jóvenes en el barrio Llano Verde, al oriente de la capital vallecaucana el año pasado.

El artista junto a Nidia Góngora, Alexis Play y el fallecido cantante Junior Jein unieron fuerzas para rechazar estos hechos y su canción ‘Quién los mató’ se escuchó en el mundo.

Dejar huella ha sido el objetivo del cantante chocoano, por eso quiso postularse en el concurso de la canción oficial de los Juegos Panamericanos Junior Cali - Valle 2021, y su propuesta ‘Por Nosotros’ fue la elegida entre 25 ideas originales.

Publicidad

“La canción habla sobre la unión, sobre apoyarnos entre todos, sobre alcanzar esa meta, sobre ser el número uno”, comentó.

“Básicamente estaba hablando un poco de mí, y quería transmitirle eso a los jugadores y a los competidores para que se animen y desde que se levanten vayan por sus sueños”, agregó.

Publicidad

La canción de Hendrix Hinestroza era lo que buscaban los juegos, es pegajosa, breve y memorable. Además, con el sabor juvenil del Pacífico, acorde con el festival deportivo juvenil más grande e importante del continente.

  • Publicidad