Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Protagonista de 'Mi Pobre Angelito' apoya la causa de borrar a Donald Trump de una de sus películas

La campaña impulsada a través de redes sociales ha sumado una buena cantidad de adeptos y ahora tiene el visto bueno del actor Macaulay Culkin.

Thumbnail

El actor Macaulay Culkin, protagonista de las dos primeras películas de ‘Mi Pobre Angelito’, se unió a la campaña en redes sociales para eliminar la escena donde aparece el saliente presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El cameo donde aparece Trump, en 'Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York', le da indicaciones a ‘Kevin McAllister’ en una tienda de juguetes y demostró su estatus en la cultura estadounidense. Los internautas cuestionan la escena.

El propio protagonista reaccionó a la campaña por medio de un tweet, con la palabra “Vendido” y así el actor aprueba la indagación colectiva en redes sociales.

Indignación que llega después del caos político y social que enfrenta Trump por lo ocurrido en el Capitolio de los Estados Unidos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO